Estadio

La “U” gana y Sampaoli espera por figura peruana

Los azules derrotaron a Unión Española por Copa Chile y su DT no pierde la esperanza de que llegue William Chiroque

Por:  José Antonio Giordano

El entrenador de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, recalcó este sábado que la eventual llegada como refuerzo del peruano William Chiroque cuenta con su “aprobación”, tras la victoria azul sobre Unión Española por la Copa Chile.

El técnico azul se mostró confiado en la posibilidad del arribo del delantero y seleccionado incaico, quien precisamente anotó un gol en la victoria 4-1 sobre Venezuela, resultado que le dio el tercer lugar a su equipo en la Copa América ‘Argentina 2011’.

Se está hablando sobre la posibilidad con los dirigentes de su club y William cuenta con mi aprobación”, aseguró en rueda de prensa.

Sampaoli, en cuanto al triunfo 1-0 sobre Unión Española, tuvo una dosis de autocrítica por su participación en la Copa Chile, al lamentar no tener asegurado su paso a cuartos de final.

Hemos aprovechado estos partidos para darles minutos a todos, nos hubiera gustado llegar con más puntuación, lo importante es que ganamos bien”, explicó.

Por último, el estratega llamó a poner atención con el duelo del próximo miércoles ante Deportes Concepción de visita, por la ida de la definición del tercer boleto a la Copa Sudamericana.

“Ellos tienen muy buenos delanteros, son muy fuertes con el juego área, en Collao juegan muy bien y será un partido muy intenso. Los equipos de Segunda corren y meten mucho, al enfrentar al campeón ponen el doble”, sentenció.

Más Noticias

Más Noticias