Estadio

La Calera y U. Española dan el vamos a la 10ª fecha del Clausura

A partir de las 19 horas de este martes se inicia una nueva fecha del torneo nacional que se juega a mitad de semana. Revisa la programación de los otros partidos.

Por:  UPI

El duelo de Unión La Calera ante Unión Española de este martes, a partir de las 19:00 horas en el Estadio ‘Nicolás Chahuán’, dará el vamos a la décima fecha del Torneo de Clausura 2011.

Mientras los ‘cementeros’ buscarán rehabilitarse tras la derrota 1-2 ante Audax Italiano en La Florida, los ‘hispanos’ esperan ratificar el despegue en el campeonato tras la goleada 5-1 conseguida a domicilio sobre Deportes Iquique.

Más tarde, Universidad Católica recibirá a las 21:30 horas, en San Carlos de Apoquindo, a Unión San Felipe. Los cruzados vienen de dos derrotas en línea, por lo que es una obligación vencer a los del valle del Aconcagua y dejar los tres puntos en casa.

Para el miércoles 28 destaca la visita del líder Universidad de Chile a Valparaíso para enfrentar a Santiago Wanderers. Los azules irán ante los ‘caturros’ por su décima victoria consecutiva para seguir haciendo historia.

La fecha terminará el jueves 29 con los compromisos Huachipato-Santiago Morning (18:00 horas) y Colo Colo-Audax Italiano (20:30).

Programación de la décima fecha del Clausura.

Martes 27 de septiembre:

19:00 horas: U. La Calera-U. Española, Estadio ‘Nicolás Chahuán’

21:30 horas: U. Católica-U. San Felipe, San Carlos

Miércoles 28:

16:00 horas: Palestino-Cobreloa, La Cisterna

18:00 horas: S. Wanderers-U. de Chile, Playa Ancha

19:00 horas: O’Higgins-U. de Concepción, El Teniente

20:30 horas: Ñublense-Cobresal, Bicentenario ‘Nelson Oyarzún’

22:00 horas: Iquique-D. La Serena, Tierra de Campeones

Jueves 29:

18:00 horas: Huachipato-S. Morning, CAP

20:30 horas: Colo Colo-Audax Italiano, Monumental.

Más Noticias

Más Noticias