Estadio

La foto de los 150.000 euros que todos buscaban

Era la foto que toda la prensa deportiva y de la farándula en España estaba buscando. Los paparazzi no dejaban de acosar a la pareja en busca de esa instantánea que confirmar lo que ya era un secreto a voces: el romance del defensa del Barça, Gerard Piqué, y la cantante colombiana, Shakira.  

Por:  El Dínamo

Era la foto que toda la prensa deportiva y de la farándula en España estaba buscando. Los paparazzi no dejaban de acosar a la pareja en busca de esa instantánea que confirmar lo que ya era un secreto a voces: el romance del defensa del Barça, Gerard Piqué, y la cantante colombiana, Shakira

Sin embargo, la foto no vino del click de un profesional de la prensa, sino del propio “novio”. Y es que ayer el pilar de la zaga azulgrana no encontró nada mejor que publicar en su Facebook y en su Twitter una imagen en la que se le ve posando junto a la artista, en medio de un grupo de amigos en el que se encuentra su compañero de equipo, Carles Puyol y su novia.

Tanto es el revuelo de esta relación que la prensa hispana ya habla del “waka-romance” en alusión a la canción alusiva al Mundial de Fútbol que grabó la colombiana de 34 años. De hecho, el mismo entrenador del actual líder de la Liga española, Pep Guardiola, habría llegado al punto de aconsejar a su pupilo de 24 años, que hiciera pública su nueva relación para así aflojar la presión que llevaba a que fotógrafos estuvieran apostados afuera de su casa día y noche. 

La foto que ahora conocemos, se especulaba, podría haber tenido un valor en el mercado de la prensa rosa hispana de nada más ni nada menos de ¡150.000 euros!

Más Noticias

Más Noticias