Estadio

La nueva vida "como una persona normal" de Jorge Sampaoli tras dejar la Roja

El casildense disfruta de su nueva vida en un lujoso condominio de Lo Barnechea, va a Rancagua a ver a su polola, visita familiares, saca a pasear a sus perras e, incluso, disfruta raqueteando de vez en cuando en el club Balthus.

Por:  El Dínamo

Finalmente, y tras semanas de negociaciones, Jorge Sampaoli selló su salida de la Roja el pasado 19 de enero. Tras esto, el casildense sigue viviendo en nuestro país, pese a que en un minuto se especuló que habría partido a Argentina junto a su familia.

El ahora ex DT de la Selección Chilena se encuentra viviendo en un lujoso condominio en Lo Barnechea, el que se encuentra custodiado por varios guardias, quienes no se encuentran autorizados para “dar ningún tipo de información sobre Sampaoli”.

En una breve conversación con La Cuarta, reveló sus primeras impresiones tras dejar la banca del campeón de América. “Ahora vivo como una persona normal, como cualquier otra”, señaló al diario popular.

Claro, con mucho tiempo libre ahora viaja a Rancagua a ver a su polola, visita familiares, y saca a pasear a sus perras Nala, Lola y Bulla. También disfruta raqueteando de vez en cuando en el club Balthus o en el Club Palestino. Así es su nueva vida, completamente alejado de la opinión pública.

Respecto al tema que acapara las portadas en estos últimos días, sobre quién podría reemplazarlo y asumir la dirección técnica de la Roja, Sampaoli sostuvo: “No corresponde que hable de ese tema y tampoco de mi futuro. Como te dije, ahora solo pienso en vivir tranquilo”.

Más Noticias

Más Noticias