Estadio

La "Roja" contra Cristiano Ronaldo y compañía

 La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) confirmó este viernes que su selección recibirá a su similar de Chile el 26 de marzo de 2011. Según lo publicado por el organismo en su página oficial, el lugar y la hora del partido serán "divulgados oportunamente". 

Por:  José Antonio Giordano

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) confirmó este viernes que su selección recibirá a su similar de Chile el 26 de marzo de 2011.

Según lo publicado por el organismo en su página oficial, el lugar y la hora del partido serán “divulgados oportunamente”.

Portugal jugará de este modo dos encuentros de preparación en tres días, ya que el 29 de marzo la escuadra de Paulo Bento se enfrentará a Finlandia.

La ‘Roja’ sólo se ha medido ante los lusitanos en dos ocasiones y tiene dos derrotas: en 1928 cayó 2-4 en los Juegos Olímpicos de Amsterdam, mientras que en 1972 perdió 1-4 en el Torneo de la Independencia de Brasil.

Recordar que Chile, donde todavía no se sabe si continuará el seleccionador Marcelo Bielsa, tiene pactado un amistoso el 22 de enero ante Estados Unidos en el ‘Home Depot Stadium’ de la ciudad de California.

Más Noticias

Más Noticias