Estadio

Las periodistas deportivas más bellas de América, según Maxim

Su dinamismo y eficacia han hecho que se abran camino en el mundo del deporte. Además son profesionales, guapas y con un físico atractivo, indica el sitio abc.es. 

Por:  El Dínamo

Su dinamismo y eficacia han hecho que se abran camino en el mundo del deporte. Además son profesionales, guapas y con un físico atractivo, indica el sitio abc.es.

Como cada año, la revista Maxim escogió a las 20 periodistas más bellas de América y en De10.mx te presenta a las diez primeras.

1. Ashley Russell. Es una bella periodista de los portales de internet Yahoo Sports y Rivals.com donde más de 22 millones de usuarios la visitan cada mes. Además de ser reportera, es la propietaria y presidenta de AMAX, la academia de modelaje más prestigiosa de Nashville.

2. Charissa Thompson. Bella periodista nacida en Seattle, Washington. Su primer trabajo como profesional fue cubrir un partido del equipo Colorado Rockies para la cadena FSN Rocky Mountain. Lo más reciente que ha hecho esta periodista fue la cobertura del Mundial de fútbol en Sudáfrica, para la cadena Fox Sport, donde trabaja actualmente.

3. Inés Sainz. Periodista mexicana conocida como la mujer del deporte. Trabaja para Tv Azteca. Es abogada y cuenta con dos maestrías: una en derecho fiscal y otra en administración y negocios de futbol. Fue parte del grupo de comentarista que cubrió el mundial de Sudáfrica 2010.

4.  Lisa Guerrero. Periodista deportiva que ha trabajado en las cadenas  Fox Sport,  y la cadena ABC. Es una de las periodistas que cubren la temporada de la NFL. También ha incursionado en la actuación y el modelaje.

5. Leeann Tweeden. Durante tres años esta carismática periodista ha sido anfitriona del NBC’s National Heads-Up, campeonato de poker organizado por la cadena NBC. También es comentarista del programa nocturno Poker After Dark. Ha trabajado para la cadena Fox Sport y ha cubierto todo tipo de eventos deportivos.

Para ver el listado completo de las más bellas periodistas, pincha aquí.

Más Noticias

Más Noticias