Estadio

Logró un gol de 50 mil dólares pero se negaron a pagarle

La situación dice más o menos así: en un partido de hockey sobre hielo, un espectador formó parte de un concurso en que se desafía a anotar un gol de arco a arco por un espacio en que el disco no tiene espacio para equivocarse.   Como siempre en estas cosas, la posibilidad de que gane son bajísimas. Por eso mismo, el premio eran 50.000 dólares, algo así como 25 millones de pesos.

Por:  José Antonio Giordano

La situación dice más o menos así: en un partido de hockey sobre hielo, un espectador formó parte de un concurso en que se desafía a anotar un gol de arco a arco por un espacio en que el disco no tiene espacio para equivocarse.

Como siempre en estas cosas, la posibilidad de que gane son bajísimas. Por eso mismo, el premio eran 50.000 dólares, algo así como 25 millones de pesos. Pero Richard Marsh tenía otra cosa que decir, y le achuntó no más al pequeño espacio que había en la portería, la cual estaba tapada en un 95%.

Aplausos, algarabía y abrazos. Pero todo quedó en nada. Resulta que la compañía de seguros que debía pagar el premio decidió descalificar al amigo porque “tiró delante de la línea de concurso”, un recurso bastante bajo, pero que con esa cantidad de plata en juego es válido.

Sin embargo, Marsh no quiso ser menos y aseguró que desde antes de participar, él pretendía dar el premio a una obra de caridad. Por lo mismo, los dueños de los Indiana Ice, equipo que realizó el concurso, decidieron dar un pequeño aporte a dos hospitales.

Vean primero a la mascota del equipo hacer show, y después al ganador (NOT) hacer el golazo.

Más Noticias

Más Noticias