Estadio

Los “amigos” de Messi pudieron más que los del “Matador”

En un partido lleno de estrellas, los invitados de la "Pulga" se quedaron con el triunfo en el amistoso jugado anoche en Santiago.

Por:  UPI

Un clara victoria de 7-2 consiguió anoche el equipo ‘Amigos de Lionel Messi’ sobre los ‘Amigos de Marcelo Salas’, en el Estadio Nacional, en partido amistoso a beneficio de Unicef.

Una verdadera pléyade de estrellas, actuales y otras retiradas, se dieron cita en el recinto ñuñoíno, destacando en el cuadro internacional, adiestrado por Dunga, además de Messi, jugadores de la talla de los uruguayo Diego Lugano y Alvaro González, campeones de Copa América, los argentinos Diego Milito, Ezequiel Lavezzi y Martín Palermo y los brasileños Lucio y Cafú, entre otros.

Por el cuadro de Salas, dirigido por Eduardo Berizzo, resaltaron los seleccionados Arturo Vidal, Fabián Orellana y Esteban Paredes, el colombiano Radamel Falcao, el holandés Edgar Davids, el meta Nicolás Peric, Manuel Iturra y el trasandino Emiliano Papa.

El lance estuvo lejos de ser el recurrente partido amistoso y los ‘Amigos de Messi’ comenzaron con todo y marcaron diferencias con lujosos tantos de Diego Milito (2′), Ezequiel Lavezzi (5′), Juan Manuel Martínez (26′), Alvaro González (35′) y Lionel Messi (42′).

El complemento, como es habitual, marcó una serie de variantes en ambas escuadras, pero la emoción continuó con tantos de Esteban Paredes (48′ y 75′) para los ‘Amigos de Salas’ y Messi (55′), autogol de Emiliano Papa (71′) para la otra oncena. Arturo Vidal desperdició un penal a los 58′.

El lance fue dirigido por el retirado árbitro Rubén Selman y los aproximadamente 15 mil espectadores terminaron presenciando un espectáculo de alto vuelo, con figuras de jerarquía.

Más Noticias

Más Noticias