Estadio

Los cambios que planea Beccacece para el debut azul en la Copa Libertadores

El encuentro marcará el estreno de ambos en la etapa preliminar del torneo continental, en la que buscarán acceder a la fase de grupos.

Por:  El Dínamo

Universidad de Chile viajó este lunes a Uruguay para enfrentarse el martes a River Plate, en el debut de ambos en la etapa preliminar de la Copa Libertadores, en la que buscarán acceder a la fase de grupos.

El equipo universitario dirigido por Sebastián Beccacece, presentará algunos cambios respecto de la formación que ha venido actuando en el torneo local, la principal de ellas marcada por la baja del volante Gonzalo Espinoza, que no logró recuperarse de un esguince de rodilla y se quedó en Santiago.

El uruguayo Guzmán Pereira, que no ha convencido del todo al ex ayudante de Sampaoli pese a que ha sido pilar del equipo, asoma como eventual reemplazo de Espinoza, aunque tampoco se descarta que sea finalmente Sebastián Martínez quien ocupen esa posición.

El otro uruguayo de la U, Mathias Corujo, también podría comenzar en el banco de suplentes, pues el técnico optaría por una línea de cuatro en la defensa, integrada por Matías Rodríguez, Gonzalo Jara, Cristián Suárez y el también Fabián Monzón, uno de los nuevos fichajes azules.

Otro recién incorporado, el argentino Luis Fariña, iría también desde el comienzo, en la función de armador del equipo, mientras Gustavo Canales sería el titular en el frente del ataque.

Así, el once más probable de la U de Chile en el estadio de Maldonado sería con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Gonzalo Jara, Cristián Suárez, Fabián Monzón; Guzmán Pereira (Sebastián Martínez), Gustavo Lorenzetti, Luis Fariña; Sebastián Ubilla, Patricio Rubio y Gustavo Canales.

Más Noticias

Más Noticias