Estadio

Los imperdibles del domingo

 Liga inglesa: Manchester United vs. Sunderland. Los "Diablos Rojos" buscarán ampliar su ventaja en la punta de la Premier League cuando enfrenten a Sunderland, que marcha sexto y pelea por un cupo en las copas europeas. Transmite ESPN a las 11.55. 

Por:  José Antonio Giordano

Liga inglesa: Manchester United vs. Sunderland. Los “Diablos Rojos” buscarán ampliar su ventaja en la punta de la Premier League cuando enfrenten a Sunderland, que marcha sexto y pelea por un cupo en las copas europeas. Transmite ESPN a las 11.55.

Copa Sudamericana: Especial Independiente Campeón. Revive los mejores momentos de la sufrida campaña del cuadro de Avellaneda, que ganó la final en penales para quedarse con un nuevo título internacional. Transmite Fox Sports a las 17.00.

NFL: Philadelphia Eagles vs. Minnesota Vikings. Con la postemporada a la vuelta de la esquina, los locales, terceros en la Conferencia Nacional, buscan asegurar su pasaje a la ronda de los mejores. Transmite ESPN a las 22.00.

NBA: San Antonio Spurs vs. Washington Wizards. Los locales, con el argentino Manu Ginóbili, son hasta el momento el mejor equipo de la liga. Esta noche se verán las caras con los Wizards, el equipo de peor rendimiento en la Conferencia Este. Transmite DirecTV Sports a las 23.00.

Más Noticias

Más Noticias