Estadio

Los imperdibles del domingo

Liga italiana: Milan vs. Bologna. El equipo "rossonero" está a un paso de ser campeón. Si hoy se queda con el triunfo y en alguna de las tres fechas que quedan suma un punto, volverá a levantar una copa en el Calcio después de siete años. Transmite ESPN+ desde las 10.00.

Por:  José Antonio Giordano

Liga italiana: Milan vs. Bologna. El equipo “rossonero” está a un paso de ser campeón. Si hoy se queda con el triunfo y en alguna de las tres fechas que quedan suma un punto, volverá a levantar una copa en el Calcio después de siete años. Transmite ESPN+ desde las 10.00.

Liga inglesa: Arsenal vs. Manchester United. Era el encuentro más esperando de la segunda ronda en la Premier League, pero ahora los “Gunners” casi perdieron su opción al título. Un triunfo para Sir Alex y compañía sería casi asegurar le corona. Transmite Fox Sports desde las 10.00.

Liga española: Almería vs. Sevilla. Gary Medel vuelve tras una suspensión para ayudar a su equipo a seguir en competiciones europeas. En frente, los locales marchan últimos y sólo un milagro puede salvarlos. Transmite ESPN desde las 12.00.

Torneo Paulista: Palmeiras vs. Corinthians. El “Mago” Valdivia juega hoy por las semifinales del “Paulistao”, y lo hará frente a uno de los más grandes de la región: Corinthians. Frente al “Timao”, el chileno pretende volver a sacar todos sus lujos. Transmite GolTV desde las 16.00.

Más Noticias

Más Noticias