Estadio

Los imperdibles del domingo

Copa Italia: Inter de Milan vs. Palermo. En el Estadio Olímpico de Roma, el multicampeón Lombardo va por el título de "consuelo", tras perder el Calcio en las manos de Milan. En los "rosanero", Mauricio Pinilla sería titular, y de salir campeón conseguiría el primer título de su carrera. Transmite GolTV y Rai desde las 15.00.

Por:  José Antonio Giordano

Copa Italia: Inter de Milan vs. Palermo. En el Estadio Olímpico de Roma, el multicampeón Lombardo va por el título de “consuelo”, tras perder el Calcio en las manos de Milan. En los “rosanero”, Mauricio Pinilla sería titular, y de salir campeón conseguiría el primer título de su carrera. Transmite GolTV y Rai desde las 15.00.

Campeonato nacional: Universidad Católica vs. Colo Colo. Los cruzados dieron vuelta el primer partido de la serie, pero hoy los albos irán en busca de dar vuelta la eliminatoria para meterse en las semifinales. Para eso, deben ganar por tres goles de diferencia. Transmite CDF Premium desde las 16.00.

                                     Unión Española vs. La Calera. Los hispanos volvieron de la ciudad cementera con una derrota por la cuenta mínima, y hoy en Santa Laura deben por lo menos repetir ese resultado, pero a su favor, para meterse entre los mejores cuatro. Transmite CDF Premium desde las 18.00.

Liga argentina: Olimpo vs. River Plate. Complicado con el descenso como pocas otras veces en su historia, los “Millonarios” deben conseguir un triunfo en Bahía Blanca para salir de la zona de promoción y condenar a los locales, un rival directo. Transmite Fox Sports y TyC desde las 19.20.

Más Noticias

Más Noticias