Estadio

Los imperdibles del sábado

 Liga inglesa: West Ham vs. Manchester City. El equipo de Carlos Tévez y compañía puede quedar provisoriamente en la punta de la Premier. Para esto, deberán superar a "The Hammers", que actualmente marchan en el último lugar de la tabla de posiciones. Transmite ESPN a las 11.55. 

Por:  José Antonio Giordano

Liga inglesa: West Ham vs. Manchester City. El equipo de Carlos Tévez y compañía puede quedar provisoriamente en la punta de la Premier. Para esto, deberán superar a “The Hammers”, que actualmente marchan en el último lugar de la tabla de posiciones. Transmite ESPN a las 11.55.

Mundial de Clubes: Al-Wahda vs. Seongnam. Los equipos de Emiratos Árabes Unidos y de Corea se enfrentan por ser el último invitado en las semifinales del Mundial de Clubes. El que logre la victoria, no la tendrá nada de fácil: se verá las caras con el Inter de Milán. Transmite Fox Sports desde las 13.00.

Liga italiana: Palermo vs. Parma. El equipo de Mauricio Pinilla buscará seguir en competiciones europeas cuando reciban al Parma, 15º de la tabla. El delantero chileno comenzaría en el banco de suplentes. Transmite ESPN+ y Rai a las 14.00.

Liga alemana: Borussia Dortmund vs. Werder Bremen. El puntero de la Bundesliga, con el ex Colo Colo Lucas Barrios a la cabeza, buscará aumentar su ventaja de nueve puntos con respecto a su más cercano perseguidor. Transmite Gol TV a las 14.30.

Más Noticias

Más Noticias