Estadio

Los imperdibles del sábado

 Amistoso internacional: Portugal vs. Chile. Comienza una nueva etapa de la "Roja", esta vez al mando de Claudio Borghi. Y, para empezar, el rival no viene nada de fácil, aun cuando los lusos no podrán contar con su máxima estrella, Cristiano Ronaldo. Transmite Chilevisión desde las 17.45. 

Por:  José Antonio Giordano

Amistoso internacional: Portugal vs. Chile. Comienza una nueva etapa de la “Roja”, esta vez al mando de Claudio Borghi. Y, para empezar, el rival no viene nada de fácil, aun cuando los lusos no podrán contar con su máxima estrella, Cristiano Ronaldo. Transmite Chilevisión desde las 17.45.

Una posible sorpresa: Estados Unidos vs. Argentina. Lionel Messi y compañía vienen con una muy buena racha en partidos amistosos, en donde han derrotado, por ejemplo, a España y Portugal. Esta vez probarán suerte frente a Estados Unidos. Transmite ESPN+ desde las 18.55.

Fútbol argentino: River Plate vs. Newell’s. El equipo “Millonario” sigue en la lucha por despegarse de la zona de descenso. Hoy ser verá las caras con los “Leprosos”, que sólo han conseguido cuatro puntos en seis partidos disputados. Transmite ESPN+ desde las 21.00.

Fórmula 1: Gran Premio de Australia. Comienza la nueva temporada de la competencia más importante del automovilismo mundial, en donde todos quieren quedarse con el trono de Sebastian Vettel, campeón en 2010. Para ver la carrera hay que trasnochar: transmite Fox Sports Premium desde las 03.00 (del domingo).

Más Noticias

Más Noticias