Estadio

Los imperdibles del sábado

 FA Cup: Manchester City vs. Manchester United. Hoy día, la jornada está cargada a los clásicos. En Inglaterra, y por el partido único de semifinales de la FA Cup, las dos ciudades de Manchester se sacarán los ojos por quedarse con la victoria. Los "Diablos Rojos" son líderes en la Premier, pero los "Ciudadanos" ven en la Copa la opción de cerrar bien el año. Transmite ESPN+ desde las 13.15.

Por:  José Antonio Giordano

FA Cup: Manchester City vs. Manchester United. Hoy día, la jornada está cargada a los clásicos. En Inglaterra, y por el partido único de semifinales de la FA Cup, las dos ciudades de Manchester se sacarán los ojos por quedarse con la victoria. Los “Diablos Rojos” son líderes en la Premier, pero los “Ciudadanos” ven en la Copa la opción de cerrar bien el año. Transmite ESPN+ desde las 13.15.

Campeonato nacional: Unión La Calera vs. Universidad de Chile. Este partido no es clásico pero es muy importante para la “U”. Los azules, que vienen de empatar en Iquique, tienen una gran oportunidad para acercarse a la UC, que el domingo tiene un partido muy complicado frente a Colo Colo. Eso sí, La Calera no es cualquier rival: de ganar, pasan a la “U” en la tabla. Transmite CDF Premium desde las 15.30.

Liga argentina: Racing vs. Independiente. Otro clásico más. Al otro lado de la cordillera, “La Academia” y “El Rojo” animan uno de los duelos más apasionantes del fútbol sudamericano. Como si fuera poco, ambos equipos están igualados en la tabla, y no pueden perderle pisada al líder, River Plate. Transmite Fox Sports y ESPN+ desde las 16.10.

Liga española: Real Madrid vs. Barcelona. En el Estadio Santiago Bernabéu, los dos equipos más importantes de España animarán el primero de los cuatro clásicos que jugarán en 18 días. Esta vez, el duelo es por la Liga, y los catalanes podrían dejar todo servido para otro título en caso de llevarse un triunfo. Transmite Directv Sports desde las 17.00

Más Noticias

Más Noticias