Estadio

Los imperdibles del sábado

 Liga inglesa: Manchester United vs. Everton. Los "Diablos Rojos" quieren aprovechar que Arsenal, su más cercano perseguidor, no ha podido ganar en los últimos partidos, para así escaparse aun más en la punta de la Premier League. Transmite ESPN desde las 08.45.

Por:  José Antonio Giordano

Liga inglesa: Manchester United vs. Everton. Los “Diablos Rojos” quieren aprovechar que Arsenal, su más cercano perseguidor, no ha podido ganar en los últimos partidos, para así escaparse aun más en la punta de la Premier League. Transmite ESPN desde las 08.45.

Liga española: Barcelona vs. Osasuna. Los dirigidos de Pep Guardiola vienen de un golpe muy duro tras caer en la final de la Copa del Rey, y mientras se preparan para enfentar otra vez a Real Madrid, deberán preocuparse de no perder terreno en lo más alto de la Liga de las Estrellas. Transmite ESPN desde las 15.00.

Campeonato nacional: Universidad de Chile vs. Palestino. Hoy todos los hinchas de la “U” tendrán que ver a su equipo por televisión: el duelo frente a los árabes se jugará sin público. Y, en un Nacional vacío, los azules van con todo en busca de la punta del torneo. Transmite CDF Premium desde las 18.00.

                                     Universidad Católica vs. Cobresal. Y con la presión de la “U”, los cruzados pondrán todo en manos de un equipo alternativo -el martes los titulares juegan frente a Gremio por la Libertadores- cuando se enfrenten con los dirigidos de Luis Mussri. Transmite CDF Premium desde las 20.30.

Más Noticias

Más Noticias