Estadio

Los imperdibles del sábado

Las universidades tienen su debut en el Torneo de Clausura, mientras dos de las mejores selecciones de rugby del planeta siguen su preparación de cara al Mundial.

Por:  José Antonio Giordano

Torneo Tres Naciones: Nueva Zelanda vs. Sudáfrica. Qué mejor manera para empezar a prepararse para el Mundial de Rugby que se juega en septiembre que ver en acción a dos de las mejores selecciones del mundo. Por el segundo enfrentamiento del Tres Naciones, los Springboks visitan a los poderoso All Blacks. Transmite ESPN desde las 08.00.

Campeonato Nacional: Universidad Católica vs. Iquique. En al primera fecha del Apertura, cuando cruzados y “Dragones” se vieron las caras, el triunfo fue para los estudiantiles. Pero esta vez la UC deberá cargar con la partida de buena parte de sus figuras y con el todavía duro golpe de haber perdido la final. Además, en la banca de los nortinos estará Jorge Pellicer, uno que sabe complicar a su ex equipo. Transmite CDF Premium desde las 17.30.

Universidad de Chile vs. La Serena. El actual campeón del fútbol chileno sale a presentar su corona buscando un triunfo sobre los “Papayeros”. El conjunto de la Cuarta Región, en tanto, tiene una difícil misión si quiere empezar a cambiar la mala imagen que dejó en el anterior certamen. Transmite CDF Premium desde las 20.00.

X Games: Los 17º Juegos Extremos. Si en vez de ver gente corriendo detrás de una pelota prefieres ver piruetas en skate, velocidad y grandes saltos, este es tu programa. Vive, desde Los Angeles, California, toda la acción de los mejores exponentes mundiales. Transmite ESPN desde las 20.00.

Más Noticias

Más Noticias