Estadio

Los imperdibles del sábado

El mejor fútbol del planeta y un partido de rugby de aquellos es lo que se nos viene en la televisión.

Por:  José Antonio Giordano

Torneo Tres Naciones: Sudáfrica vs. Australia. Sigue la cuenta regresiva para el Mundial de Rugby, y qué mejor que esperarlo viendo a dos de las mejores selecciones del planeta frente a frente. Transmite ESPN+ desde las 11.00.

Amistoso Internacional: Málaga vs. Peñarol. El multimillonario equipo de Manuel Pellegrini sigue su preparación para la nueva temporada de la Liga de las Estrellas, esta vez frente a los vicecampeones de la última Copa Libertadores. Transmite Gol TV desde las 15.30.

Mundial Sub-20: Portugal vs. Argentina. Dos de los mejores equipos juveniles del mundo se ven las caras en los cuartos de final, etapa a la que avanzaron gracias a dudosos penales. Esta vez, uno se quedará en el camino. Transmite DirecTV Sports desde las 18.00.

Campeonato Nacional: Universidad Católica vs. Unión La Calera. Los cruzados buscarán recuperarse del empate sufrido frente a Audax Italiano recibiendo a uno de los equipos que más los complicó en el Torneo de Apertura. Transmite CDF Premium desde las 20.30.

Más Noticias

Más Noticias