Estadio

Los mejores tiros libres de los últimos tiempos

 Cuando pensamos en escribir esta nota, nos imaginamos que iba a ser muy difícil. Y así fue. Elegir los mejores goles de tiro libre es una misión prácticamente inabordable. Porque claro, los mejores jugadores son conocidos y tienden a estar dentro de un listado más o menos universal. Los tiros libres, por otro lado, pueden ser ejecutados por cualquier jugador, aunque no sea el más talentoso. Incluso tú te debes estar preguntando si tu gol de tiro libre en la pichanga con tus amigos aparece en esta lista. Pero no. 

Por:  José Antonio Giordano

Cuando pensamos en escribir esta nota, nos imaginamos que iba a ser muy difícil. Y así fue. Elegir los mejores goles de tiro libre es una misión prácticamente inabordable. Porque claro, los mejores jugadores son conocidos y tienden a estar dentro de un listado más o menos universal.

Los tiros libres, por otro lado, pueden ser ejecutados por cualquier jugador, aunque no sea el más talentoso. Incluso tú te debes estar preguntando si tu gol de tiro libre en la pichanga con tus amigos aparece en esta lista. Pero no.

En El Dínamo apostamos por los jugadores que no tengan sólo uno o dos goles (como debe ser tu caso), sino que se caractericen por ser buenos pateadores. Y nos fuimos por los más actuales, aunque hay algunos que ya tienen más años.

¿No estás de acuerdo con los que vienen? Publícalo en los comentarios con el link del video que crees faltó.

Roberto Carlos: El 3 de junio de 1997, el lateral brasileño encontró la forma para que uno de sus tiros libres destacara por sobre el resto, cosa que parecía imposible. Tan así, que hasta un grupo de físicos estudió el gol. Qué tal.

Más Noticias

Más Noticias