Estadio

Los personajes detrás de la foto más famosa de España

No es por falta de tema, pero en España pocos no han comentado los detalles de la "waka-foto". Lo que iba a ser, simplemente, una jugada maestra del central del Barcelona para adelantarse a las revistas y paparazzi  "regalando" su primera foto con Shakira -dicen que podría haberse pagado por ella 15.000 euros-, ha terminado convirtiéndose en una verdadera historia con personajes incluidos 

Por:  El Dínamo

No es por falta de tema, pero en España pocos no han comentado los detalles de la “waka-foto”. Lo que iba a ser, simplemente, una jugada maestra del central del Barcelona para adelantarse a las revistas y paparazzi  “regalando” su primera foto con Shakira -dicen que podría haberse pagado por ella 15.000 euros-, ha terminado convirtiéndose en una verdadera historia con personajes incluidos

 

Y es que si bien en un primer momento los usuarios de Facebook y Twitter comenzaron felicitando al deportista por la decisión de hacer oficial su noviazgo de esta manera tan singular, enseguida comenzaron las preguntas acerca de la identidad del resto de protagonista de la foto.

‘¿Quién es el de cuadros?’, escribía un usuario, desencadenándose un sinfín de comentarios sobre este joven que, agachado, y sin saberlo entonces, iba a convertirse en un auténtico fenómeno social en la Red. Tanto que el hashtag,” #eldeloscuadros” se convirtió en Trending Topic -término más usado- en pocas horas.

‘Muy fan de #eldeloscuadros’ ‘Quiero que #eldeloscuadros me de algo de lo que se ha tomado’, ‘¿Quiénes son el alto y el de melenas que aparecen con #eldecuadros en la foto, o ‘Me da que #eldeloscuadros no paga este fin de semana una copa’, fueron algunos de los tuits que comenzaron a circular por las redes sociales.

Sin quererlo ese joven, muy sonriente, de cuclillas, haciendo un todavía inexplicable gesto con sus manos y con una camisa que le ha sacado del anonimato, se había convertido en la ‘otra’ estrella del día. 

AMIGO DE PIQUÉ

Aunque muchos se imaginaban que el chico en cuestión era amigo o conocido de Piqué, finalmente se ha confirmado que se trata de uno de los íntimos del central barcelonés. Se llama Pipo Torres y, según varios medios catalanes, es amigo del futbolista desde la infancia. Jugaban juntos al fútbol, aunque finalmente Pipo no llegó a ser profesional.

Ante la popularidad que había adquirido su amigo, el propio Piqué, que prefirió tomarse los comentarios jocosos con humor, lanzó un ‘twit’ haciendo referencia a su amigo. ‘Soy el mánager de #eldeloscuadros. Quién quiera ponerse en contacto con él, tendrá que hablar conmigo! Pido respeto a su intimidad! Moc moc!’, escribía el ya novio oficial de la autora de ‘Hips dont lie’.

Siguiendo con los integrantes de la instantánea –el lugar donde fue tomada sigue siendo un misterio- y comenzando de izquierda a derecha, encontramos a

– “#eldelacopadebalon”: Tonino Mebarak, hermano y también agente de la cantante. Fue el mismo que viajó recientemente con ella a París y con el que fue fotografiada a la entrada del Louvre.

– Malena Costa, hasta ahora una de las pocas conocidas de la ‘waka-foto’ ya que es la novia del capitán del Barça e íntimo amigo de Piqué, Carles Puyol.

– “#ladobledealaska”: en referencia a la excéntrica cantante hispanomexicana, es otro de los personajes que más twits generó. Se trata de joven, de pelo morado que aparece bajo Piqué. Se trata de una de las maquilladoras más prestigiosas de España, Beatriz Matallana, quien es maquilladora oficial de la Pasarela Cibeles. Es amiga personal de Shakira y fue la esponsable del maquillaje y peluquería de ‘Loca’, su último videoclip.

– Jaume de la Iguana, junto a Shakira, es el reconocido fotógrafo y director a cargo del último videoclip de la colombiana. 

– “#eldelacamisablanca”: Joan Mas, amigo de toda la vida de Piqué, es considerado de su círculo de confianza. Fueron compañeros en el colegio La Salle Bonanova en Lérida. 

 La hermana: Posando con una sonrisa, cierra el grupo, Lucila Mebarak, una de las hermanas de ‘Shaki’ por parte de padre. Es neurocirujana en Tenerife.

Vía El de los cuadros, íntimo amigo de Piqué en http://mujer.terra.es

Más Noticias

Más Noticias