Estadio

Manuel Pellegrini responde con sabias palabras las disculpas de Guardiola

Además el entrenador chileno habló sobre la posibilidad de que Lionel Messi se incorpore al Manchester City.

Por:  El Dínamo

Luego de las declaraciones de Pep Guardiola donde pedía disculpas a sus colegas de la Premier League por la gran especulación que ha generado el anuncio de su llegada al torneo, el principal “damnificado” según la prensa inglesa habló.

Se trata del deté chileno Manuel Pellegrini, quien en la víspera del duelo que tendrán el Manchester City y el Everton se refirió a las palabras del catalán y la posibilidad de que llegue Lionel Messi al cuadro de los “Ciudadanos”.

Fue así que el chileno que dirige el cuadro de Manchester City  desde el 2013, se refirió a las disculpas de Pep, afirmando no creer pertinente pedir algo así señalando que  “no me preocupa. No creo que me haya de pedir perdón a mí. No tengo nada que decir”.

Mientras tanto sobre la posible llegada de Messi junto a Guardiola al cuadro del City, aseguró que veía difícil que el argentino alguna vez deje el Barcelona.

Además destacó la calidad de jugador del diez de Barcelona afirmando “no tengo a ningún jugador del nivel de Messi, pero no lo tengo yo ni ningún otro equipo porque Messi es el mejor del mundo“.

Más Noticias

Más Noticias