Estadio

Marcelo Díaz disparó contra la prensa por Sampaoli: "Quedó la visión que es un cara de raja"

"¿Por qué no se ponen a enjuiciar a las personas que están engañando tanto al país?, pero sí se llenan la boca con la Selección o el fútbol, que es lo que vende. No se atreven a criticar otras cosas que están fallando en el país", filosofó Díaz.

Por:  El Dínamo

Marcelo Díaz, flamante volante de Celta de Vigo, acusó a los medios de comunicación de ser causantes de la salida de Jorge Sampaoli de la Selección Chilena y de haber predispuesto a la población en su contra.

En conversación con radio ADN, Díaz comentó que es “lamentable la salida, lamentable todo lo que venía sucediendo, y bueno, desearle lo mejor a Sampaoli, es un técnico al cual le tengo mucho cariño (…) perdemos a un gran entrenador. Lo que hemos conseguido con Sampaoli, Beccacece y Desio, nunca en la vida se consiguió y eso es lo que va a quedar para siempre”.

Y es que para el ex jugador de la U. de Chile, “obviamente un entrenador al cual reciben mal en un aeropuerto, se va a sentir mal. Eso lo generaron solamente los medios de comunicación por dar toda la información que tenían en su momento, siendo que no tenían por qué darla. Lo ensuciaron así. Era un tema de la ANFP, Sampaoli, y nadie más tenía que haberse metido. Pero claro, dan informaciones, la gente cree todo lo que lee”.

“Los medios de comunicación muchas veces dan un mensaje erróneo y la gente se lo cree. ¿Por qué no se ponen a enjuiciar a las personas que están engañando tanto al país?, pero sí se llenan la boca con la Selección o el fútbol, que es lo que vende. No se atreven a criticar otras cosas que están fallando en el país”, filosofó Díaz.

El seleccionado nacional apuntó que “en Chile la visión que tienen es que Sampaoli es un sinvergüenza, un caradura, es un ‘cara de raja’, -disculpen la expresión,- pero eso es porque los medios de comunicación dieron toda esa información, si a la gente no debería ni siquiera importarle”.

“El logro de la Copa América, el festejo, los agradecimientos, duró una semana o dos, este tema duró un mes, dos meses, ¿tres meses?”, sentenció.

Más Noticias

Más Noticias