Estadio

Martin Palermo cambió el futbol por el automovilsimo

El 'Loco' se atrevió a desarrollar una de sus pasiones y se vestirá de piloto para competir en el Top Race argentino. Su bólido tendrá su número, el 9.

Por:  El Dínamo

Vuelve. Vuelve a la alta competencia. No arrepentido por el retiro, de esa decisión está bien seguro. Pero muy pronto habrá posibilidad de verlo de nuevo en actividad. Una nueva actividad. Martín Palermo no recuperará la número 9 de Boca, esta vez se pondrá el casco y el buzo antiflama para convertirse en piloto, entre el 2 y 4 de septiembre, en la carrera de Top Race en el autódromo de Buenos Aires. Y, como bonus track, competirá también el Pato Abbondanzieri…

Al Loco, que aún no se sabe si correrá como Pierre Nodoyuna, Pedro Bello o el Profesor Locovitch, le gusta la velocidad y el automovilismo desde chico. Siempre prometió que el día en que se retirara evaluaría la posibilidad de probar como piloto. “Lo voy a hacer, con seguridad. Es algo que me gustaría vivir”, había anticipado. Su intención, en busca del ideal, dijo que era ser una mezcla de Guillermo Ortelli y Marcos Di Palma. Casi nada.

Sigue leyendo vía Los autos Loco en Olé

Más Noticias

Más Noticias