Estadio

Messi: "a Papá Noel le pedí de regalo la Copa América"

El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi declaró que para este año 2011 con la selección trasandina le pidió "la Copa América de regalo a Papá Noel". El ariete azulgrana se confesó con el diario Olé de Buenos Aires, al que reveló que el certamen continental que se disputará en su país en julio próximo "es el regalo que les quiero hacer a los argentinos". 

Por:  El Dínamo

El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi declaró que para este año 2011 con la selección trasandina le pidió “la Copa América de regalo a Papá Noel”.

El ariete azulgrana se confesó con el diario Olé de Buenos Aires, al que reveló que el certamen continental que se disputará en su país en julio próximo “es el regalo que les quiero hacer a los argentinos”.

“Cada fin de año, cuando uno hace el balance, agradezco poder hacer lo que soñé toda mi vida: jugar al fútbol y alegrar a la gente. Y si es metiendo muchos goles, mucho más lindo, je… Aunque, te digo la verdad, a veces disfruto más la asistencia a un compañero que un gol”, analizó.

Pero Messi, ganador de todo en el elenco catalán, tiene clara sus prioridades para la siguiente temporada.

“En el 2011 quiero ganar mi primer título con la selección mayor. Por eso, a Papá Noel le pedí de regalo la Copa América (…) voy a poner todo para ganarla, es el regalo que les quiero hacer a todos los argentinos. La gente de mi país se merece un gran año”, cerró.

Más Noticias

Más Noticias