Estadio

Montillo tras convocatoria a la selección argentina: “Es difícil que te llamen cuando juegas en Chile”

El ex volante de la “U”, hoy en Cruzeiro, fue nominado por el DT albiceleste Alejandro Sabella para el duelo amistoso del próximo miércoles ante Brasil.

Por:  El Dínamo

La nominación a la selección argentina tomó al ex volante de Universidad de Chile, Walter Montillo, viviendo un momento espectacular en el Cruzeiro de Brasil, donde es ídolo y figura.

El formado en San Lorenzo de Almagro fue convocado por el DT Alejandro Sabella para enfrentar a Brasil en el amistoso que este miércoles disputarán ambas selecciones.

Me llamaron el viernes y me sorprendí. Uno nunca espera este llamado, pero estoy muy contento porque uno sueña con esto cuando empieza a jugar al fútbol”, dijo Montillo al diario La Tercera.

Pese a que al duelo fueron llamados sólo jugadores que militen en Sudamérica, Montillo se ilusiona con formar parte del proceso rumbo a Brasil 2014. “Me concentro en este partido y aprovechar al máximo la oportunidad que se me está dando“, señaló.

Montillo afirmó que la nominación se explica por su gran momento en el fútbol pentacampeón del mundo, pues “”es difícil que te llamen cuando juegas en Chile. Lo mismo vivió Lucas Barrios, que fue goleador en Colo Colo y nunca fue considerado”.

Aún identificado con el club laico, el talentoso mediocampista comentó que “me pone muy contento. La “U” fue un paso importante en mi carrera y el cariño que tengo por ese club es impresionante. Nunca he sentido algo así”.

Más Noticias

Más Noticias