Estadio

Mourinho se puso los guantes frente a los periodistas

 José Mourinho no debe tener muchos amigos. Es malas pulgas, se cree el mejor de todos y además no es muy simpático en el trato diario. Y si alguien sabe todo eso, son los periodistas que cubren al Real Madrid. Y aunque hayan tenido varios conflictos, incluyendo uno en donde los trató de hipócritas, el DT portugués dejó de lado los problemas y se vistió para jugar un partido entre miembros del cuerpo técnico y la prensa. 

Por:  José Antonio Giordano

José Mourinho no debe tener muchos amigos. Es malas pulgas, se cree el mejor de todos y además no es muy simpático en el trato diario. Y si alguien sabe todo eso, son los periodistas que cubren al Real Madrid.

Y aunque hayan tenido varios conflictos, incluyendo uno en donde los trató de hipócritas, el DT portugués dejó de lado los problemas y se vistió para jugar un partido entre miembros del cuerpo técnico y la prensa.

Y quizás para tener la mejor visión del juego, se puso al arco. Desde ahí no dudó en dar instrucciones todo el partido… Pero también tuvo tiempo para pegarse un par de buenas atajadas, e incluso estuvo muy cerca de tapar un penal.

Finalmente, ganaron los periodistas por 3-2. Pase a mirar.

Más Noticias

Más Noticias