Estadio

Nadal buscará la final con Federer a la vuelta de la esquina.

 Frente al escocés Andy Murray jugará hoy Rafael Nadal, en busca de su primera final en un torneo de Maestros. El número uno del mundo, que el año pasado no ganó ningún partido en Londres, esta vez pasó la ronda grupal invicto, mientras que su rival quedó en segundo lugar del Grupo B. En la otra semifinal se enfrentarán Roger Federer, cuatro veces vencedor del Master, y Novak Djokovic, quien también sabe lo que es ganar el el campeonato que reúne a los ocho mejores tenistas de la temporada. 

Por:  José Antonio Giordano

Frente al escocés Andy Murray jugará hoy Rafael Nadal, en busca de su primera final en un torneo de Maestros. El número uno del mundo, que el año pasado no ganó ningún partido en Londres, esta vez pasó la ronda grupal invicto, mientras que su rival quedó en segundo lugar del Grupo B.

En la otra semifinal se enfrentarán Roger Federer, cuatro veces vencedor del Master, y Novak Djokovic, quien también sabe lo que es ganar el el campeonato que reúne a los ocho mejores tenistas de la temporada.

Con este panorama, la expectación crece en torno a la final soñada entre Nadal y Federer: en las casas de apuestas, es el número dos del mundo quien aparece como favorito.

Ambos partidos de hoy serán transmitidos por ESPN. El del español será a las 11.00, mientras que el suizo y “Nole” jugarán a las 17.00.

Más Noticias

Más Noticias