Estadio

Nadal gana en Montecarlo y rompe su propio récord

 El tenista español Rafael Nadal, número uno del ránking ATP, se adjudicó hoy el título del Masters 1000 de Montecarlo, tras derrotar en la final a su compatriota David Ferrer (6º) con parciales de 6-4 y 7-5.Pese al buen rendimiento exhibido por Ferrer en la arcilla monegasca, el nacido en Manacor está en estado de gracia y sobre el polvo de ladrillo volvió a confirmar que es prácticamente imbatible.

Por:  El Dínamo

El tenista español Rafael Nadal, número uno del ránking ATP, se adjudicó hoy el título del Masters 1000 de Montecarlo, tras derrotar en la final a su compatriota David Ferrer (6º) con parciales de 6-4 y 7-5.

Pese al buen rendimiento exhibido por Ferrer en la arcilla monegasca, el nacido en Manacor está en estado de gracia y sobre el polvo de ladrillo volvió a confirmar que es prácticamente imbatible.

De esta manera, Nadal ganó el certamen de Mónaco por séptima vez en su carrera. Además, es el primer título del año del número uno del mundo, el 30º sobre tierra batida, y el 44º de su carrera. Por otro lado, el talentoso zurdo rompió su propio récord en torneos Masters 1000 al lograr el 19º en esta categoría.

“Para mi hoy es un día muy especial, ganar aquí por séptima vez es mucho más que un sueño, jamás lo pude imaginar. Ha sido un partido muy largo, muy duro físicamente. Ha sido una victoria complicada”, declaró Nadal tras el triunfo.

Más Noticias

Más Noticias