Estadio

Orellana, el más expulsado de segunda división española

El futbolista chileno del Granada CF, Fabián Orellana, se ha convertido en el jugador más expulsado en Segunda División durante la presente temporada al ver el pasado domingo su tercera cartulina roja al acabar el partido ante la Ponferradina.Orellana fue expulsado de forma directa en el partido de la jornada décima ante el Xerez y con doble amarilla en el choque contra el Tenerife en la decimoquinta jornada de liga.

Por:  Andrea Medina

El futbolista chileno del Granada CF, Fabián Orellana, se ha convertido en el jugador más expulsado en Segunda División durante la presente temporada al ver el pasado domingo su tercera cartulina roja al acabar el partido ante la Ponferradina.

Orellana fue expulsado de forma directa en el partido de la jornada décima ante el Xerez y con doble amarilla en el choque contra el Tenerife en la decimoquinta jornada de liga.

El chileno, que ya vio una cartulina amarilla durante la segunda parte del choque ante la Ponferradina por protestar, fue expulsado con roja directa justo tras el pitido final por menospreciar al colegiado.

En concreto, según refleja en el acta el extremeño Gil Manzano, que ya expulsó a Orellana en el choque frente al Xerez, el futbolista le dijo “qué malo eres” justo tras terminar el encuentro en el que Granada y Ponferradina empataron sin goles.

El futbolista chileno podría ser castigado hoy por Competición con hasta cuatro partidos de castigo, puesto que a los dos de sanción que espera el club rojiblanco por el menosprecio motivo de la expulsión, se une que la amarilla vista es la quinta del ciclo y que se le podría aplicar agravante de reincidencia.

El Granada CF no descarta sancionar a Orellana por estas tres expulsiones como ya hiciera hace algunas semanas tras tener un enfrentamiento durante un entrenamiento con el técnico del equipo, el gallego Fabri González. 

mmf/lor/fs/jag

Más Noticias

Más Noticias