Estadio

Palmeiras y LDU dan el primer paso

 Independiente de Avellaneda saca cuentas alegres luego de viajar a Quito. ¿Cómo, si perdió 3-2? Claro, porque el "Rojo" estuvo abajo en el marcador por 3-0 ante la Liga Deportiva Universitaria, pero logró descontar gracias al "Cuqui" Silvera y Lucas Mareque. Con este resultado, el equipo argentino tiene suficiente con ganar por 1-0 en el Estadio Libertadores de América, cuando jueguen la vuelta ante el elenco que dejó en el camino a San Felipe. 

Por:  José Antonio Giordano

Independiente de Avellaneda saca cuentas alegres luego de viajar a Quito. ¿Cómo, si perdió 3-2? Claro, porque el “Rojo” estuvo abajo en el marcador por 3-0 ante la Liga Deportiva Universitaria, pero logró descontar gracias al “Cuqui” Silvera y Lucas Mareque.

Con este resultado, el equipo argentino tiene suficiente con ganar por 1-0 en el Estadio Libertadores de América, cuando jueguen la vuelta ante el elenco que dejó en el camino a San Felipe.

En la otra llave de semifinales, el Palmeiras de Jorge Valdivia pegó el primer golpe. Sin el volante chileno, quien está lesionado, el “Verdao” superó por 1-0 a Goias como visitante, con gol de Marcos Assunçao.

Así, al equipo paulista le basta con conseguir un empate en el Estadio Pacaembu, el 24 de este mes, para avanzar a la final y seguir en busca de su tercer título internacional.

>

Más Noticias

Más Noticias