Estadio

Pellegrini empieza a sumar refuerzos

 El defensor argentino Martín Demichelis se convirtió este martes en el segundo refuerzo del Málaga, cuadro que dirige Manuel Pellegrini, de cara a la segunda rueda de la liga española 2010-2011. El jugador de 30 años volverá a ser dirigido por el ingeniero, ya que coincidieron en la temporada 2002-2003 en el club River Plate, y se suma al italiano Enzo Maresca como las nuevas caras del cuadro andaluz. 

Por:  José Antonio Giordano

El defensor argentino Martín Demichelis se convirtió este martes en el segundo refuerzo del Málaga, cuadro que dirige Manuel Pellegrini, de cara a la segunda rueda de la liga española 2010-2011.

El jugador de 30 años volverá a ser dirigido por el ingeniero, ya que coincidieron en la temporada 2002-2003 en el club River Plate, y se suma al italiano Enzo Maresca como las nuevas caras del cuadro andaluz.

Demichelis llegará a préstamo al Málaga, proveniente del Bayern Munich de Alemania, y tendrá una opción de compra de tres millones de euros. La falta de regularidad en el equipo bávaro llevó al seleccionado argentino a buscar otros rumbos en el Viejo Continente.

Con el firme objetivo de zafar del descenso, Málaga se refuerza con calidad con miras a la segunda parte de la denominada ‘Liga de las Estrellas’. En los próximos días podría llegar a la tienda blanquiazul el lateral José Ángel, jugador del Sporting de Gijón, en una suma cercana a los tres millones de euros.

El equipo de Pellegrini se ubica actualmente en el 18º lugar de la Liga, con 13 puntos, en zona de descenso a la Segunda División.

Más Noticias

Más Noticias