Estadio

Prensa argentina en llamas: las reacciones al Grupo D de la Copa América Centenario

En el país transandino no olvidan lo sucedido en la final de Copa América, torneo donde la albiceleste corría como seguro favorito, pero que sin embargo cayó ante el local, en un disputado partido.

Por:  El Dínamo

Luego que anoche se definieran los grupos para la próxima copa América Centenario, donde Chile debuta frente a Argentina el 6 de junio en la Santa Clara, las reacciones en el país vecino no se hicieron esperar.

Por eso hoy fueron varios los matutinos donde  hablaron que el partido será una “revancha” de lo sucedido en la final de Copa América, donde Chile se coronó campeón.

Uno de estos medios fue Olé de Argentina, donde se habló que “El morbo surge de que el elenco de Martino abrirá su participación en la Copa justo ante la Roja, ahora comandada por Pizzi”.

En el mismo diario agregan que “Hay sabor a revancha, aunque el duelo no tenga el mismo valor que una final”, destacando que “las circunstancias serán muy distintas”.

Mientras tanto Canchallena señala que  “Chile llegará a la Copa América del Centenario con la tarea de defender el histórico título continental logrado el año pasado”.

Además se refieren al cambio de entrenador afirmando que  “bajo el mando de su nuevo DT, el también argentino Juan Antonio Pizzi, Chile intentará mantener el protagonismo mostrado en los últimos años de la mano de una “generación dorada”.

Recordemos que Chile comparte, grupo con Argentina, Panamá y Bolivia, disputando los partidos en las ciudades de Santa Clara, Filadelfia y Boston.

Más Noticias

Más Noticias