Estadio

Primer triunfo de Arturo Salah: disuadió a Jorge Sampaoli de poner su cargo a disposición

Por su parte, el miembro del directorio Gaspar Goycoolea profundizó que el argentino "no presentó su renuncia, sino que hablamos de las inquietudes que él nos presentó. Nos volveremos a reunir, espero que esta semana".

Por:  El Dínamo

Este lunes se concretó el primer encuentro entre Jorge Sampaoli y el nuevo presidente de la ANFP, Arturo Salah, la cual estuvo marcada por la decisión del DT de la Selección Chilena de no poner su cargo a disposición como lo tenía previsto antes de la cita.

Según consignó radio Cooperativa, la intención del casildense era dejar que la flamante directiva decidiera su futuro en el banco nacional, luego de los cuestionamientos surgidos tras descubrirse que tenía una sociedad en Islas Vírgenes para evitar el pago de impuestos relacionados con su contrato con la ANFP.

Sin embargo, Salah consiguió que Jorge Sampaoli se mostrara abierto a seguir conversando sobre su continuidad, explicando que “tuvimos una primera conversación muy constructiva. Estoy recopilando información para la conferencia de prensa del viernes. Fue una reunión de conocimiento y para saber sus inquietudes”.

Por su parte, el miembro del directorio Gaspar Goycoolea profundizó que el argentino “no presentó su renuncia, sino que hablamos de las inquietudes que él nos presentó. Nos volveremos a reunir, espero que esta semana”.

Él no pidió cosas, sino que planteó varias inquietudes por el momento delicado que está viviendo, debido a la aparición de sus contratos en la prensa. Estamos buscando calma y tranquilidad, por el bien del fútbol chileno”, agregó el representante de San Luis de Quillota.

Junto con ello, aclaró que se tuvo acceso al contrato de Sampaoli con la ANFP y dejó en claro que “está en regla, de acuerdo a todas las normas legales correspondientes”, pero agregó que “es prematuro decir que Sampaoli se quedará en la selección, porque recién tuvimos nuestra primera conversación”.

“No tenemos ningún plan B. Estamos escuchando a Jorge, tal como lo hicimos hoy. Fue una reunión muy amena y agradable”, sentenció.

Más Noticias

Más Noticias