Estadio

Real Madrid iría por Lucas Barrios

 El delantero argentino nacionalizado paraguayo, Lucas Barrios, aparece entre los candidatos para reforzar el ataque del Real Madrid, luego de la lesión de Gonzalo Higuaín. El diario Marca afirma que el ex Colo Colo y actual ariete del Borussia Dortmund en Alemania aparece con altas opciones de llegar a la 'Casa Blanca' durante el mercado invernal de pases en Europa. 

Por:  José Antonio Giordano

El delantero argentino nacionalizado paraguayo, Lucas Barrios, aparece entre los candidatos para reforzar el ataque del Real Madrid, luego de la lesión de Gonzalo Higuaín.

El diario Marca afirma que el ex Colo Colo y actual ariete del Borussia Dortmund en Alemania aparece con altas opciones de llegar a la ‘Casa Blanca’ durante el mercado invernal de pases en Europa.

El pase del también ex Deportes Temuco y Cobreloa, que ha marcado esta temporada ocho goles con el Borussia en el Bundesliga, está tasado en cerca de 20 millones de euros.

“Después de los rumores sobre la opción de Hugo Almeida (Bremen) y el interés blanco por Edin Dzeko (Wolfsburgo), la opción de Barrios es la que ahora mismo cobra más fuerza para reforzar la delantera blanca”, sostiene la publicación española.

El seleccionado paraguayo no sólo está en carpeta del popular cuadro capitalino. AC Milán, Liverpool y Manchester City también han preguntado por el precio del artillero.

Recordar que Higuaín está lesionado por una hernia de disco y recién volvería a las canchas a fines de enero de 2011.

Más Noticias

Más Noticias