Estadio

Sampaoli recibió el premio al Mejor DT de América y aclaró su futuro laboral

El argentino recibió el galardón en Uruguay, el que le gustaría "compartirlo y dedicárselo a los jugadores de Chile, que fueron quienes hicieron posible el título de América".

Por:  El Dínamo

Esta noche, Jorge Sampaoli recibió el premio que se adjudicó en diciembre del año pasado como Mejor Director Técnico de América, donde superó a su compatriota Marcelo Gallardo, quien fue campeón de la Copa Libertadores con River Plate.

“Es un orgullo estar hoy acá para recibir este premio. Me gustaría compartirlo y dedicárselo a los jugadores de Chile, que fueron quienes hicieron posible el título de América“, dijo, según publica Ovación del diario El País.

Luego de ser parte de la ceremonia que se llevó a cabo en Uruguay, el ex DT de la Roja aclaró los rumores que han surgido sobre su próximo destino laboral, donde algunos medios aseguraban que partiría a Newell’s Old Boys de Argentina, a la selección de Catar y algunos elencos de Europa.

Al respecto, el argentino fue tajante en asegurar que “por ahora no tengo nada definido para mi futuro“, para luego agregar, escuetamente que “estoy agradecido del pueblo chileno y de los jugadores“.

Más Noticias

Más Noticias