Estadio

Se juegan mucho más que un clásico

 Luego del triunfo de Colo Colo sobre Cobresal, Universidad Católica no tiene otra opción que ganar esta tarde. De lo contrario, los albos quedarían como los únicos líderes del torneo con sólo seis puntos por jugar. Por otra parte, Universidad de Chile también tiene una motivación especial: en caso de conseguir un triunfo, quedarían un punto por debajo de la UC y se meterían de lleno en la lucha por el segundo lugar y los pasajes a la Copa Libertadores. 

Por:  José Antonio Giordano

Luego del triunfo de Colo Colo sobre Cobresal, Universidad Católica no tiene otra opción que ganar esta tarde. De lo contrario, los albos quedarían como los únicos líderes del torneo con sólo seis puntos por jugar.

Por otra parte, Universidad de Chile también tiene una motivación especial: en caso de conseguir un triunfo, quedarían un punto por debajo de la UC y se meterían de lleno en la lucha por el segundo lugar y los pasajes a la Copa Libertadores.

Con este panorama en mente, ambos equipos se sacaron la presión durante la semana de una forma muy especial: asegurando que su rival será beneficiado por el arbitraje.

Los equipos que saldrán hoy a las 16.00 a la cancha del Estadio Nacional son los siguientes.

Universidad Católica: C. Toselli; R. Valenzuela, H. Martínez, D. Rosende y J. Eluchans; J. Ormeño y F. Silva; L. Pratto, M. Mirosevic y D. Botinelli; y R. Gutiérrez.

Universidad de Chile: M. Pinto; M. Rodríguez, M. Victorino, J. González y J. Rojas; N. Pinto y M. Iturra; G. Marino y E. Vargas; C. Bueno y D. Rivarola.

Más Noticias

Más Noticias