Estadio

Se viene la definición en caso Segovia

 El Consejo de Presidentes de la ANFP no llegó a un acuerdo en el caso de Jorge Segovia y determinó que el Tribunal de Honor sea la instancia que decida sí el timonel de Unión Española podrá o no asumir la conducción del fútbol nacional. La instancia máxima del balompié criollo, como era de esperarse, no se puso de acuerdo en el denominado 'Caso Segovia', tras dos horas y media de discusión, ya que el actual directorio mantuvo la postura de inhabilitar al ciudadano español. 

Por:  José Antonio Giordano

El Consejo de Presidentes de la ANFP no llegó a un acuerdo en el caso de Jorge Segovia y determinó que el Tribunal de Honor sea la instancia que decida sí el timonel de Unión Española podrá o no asumir la conducción del fútbol nacional.

La instancia máxima del balompié criollo, como era de esperarse, no se puso de acuerdo en el denominado ‘Caso Segovia’, tras dos horas y media de discusión, ya que el actual directorio mantuvo la postura de inhabilitar al ciudadano español.

La lista opositora, la triunfadora en las elecciones de noviembre pasado, seguía sosteniendo que el directorio de Harold Mayne-Nicholls no podía ser juez y parte en la toma de decisiones.

En definitiva, ambos bandos acordaron que la decisión final sea tomada por el Tribunal de Honor, entre los días jueves y viernes de esta semana, lo que será acatado por ganadores y vencedores.

Más Noticias

Más Noticias