Estadio

Segovia: "es clara la intervención de Harold Mayne-Nicholls"

Según declaraciones entregadas a radio Agricultura el presidente de Unión Española pedirá inhabilitación del Directorio, “porque nos parece que después de lo que hicieron ayer no les queda ninguna autoridad moral para seguir al frente de la ANFP", aseguró.

Por:  El Dínamo

Según declaraciones entregadas a radio Agricultura el presidente de Unión Española pedirá inhabilitación del Directorio, “porque nos parece que después de lo que hicieron ayer no les queda ninguna autoridad moral para seguir al frente de la ANFP”, aseguró.

El español agregó que “convocaremos al Consejo de Presidentes, que esel organismo supremo de la ANFP, y que ellos resuelvan este asunto de manera abierta y concreta. Cuando alguien se aferra al poder de esta manera, cuando alguien se pone en contra de una persona… se conoce por qué ganamos la elección y se conoce lo que pasaba dentro de la ANFP. Se está viendo la verdadera cara de Harold Mayne-Nicholls“, continúa.  

Pero no terminá ahí, Segovia denuncia en radio Agricultura que “se me está aplicando un artículo que no se le aplica a nadie, donde estaría el 80% de los dirigentes. El señor Mayne-Nicholls no ha sabido digerir que perdió las elecciones”.

Más Noticias

Más Noticias