Estadio

Selección chilena sufre robo de objetos personales en hotel

Tras la derrota ante España, cuatro futbolistas de la “Roja” sufrieron un inusual percance en el hotel de Sankt Gallen, Suiza. Alexis Sánchez, Claudio Bravo, Fabián Orellana y Jorge Valdivia fueron los afectados. “Esto es una vergüenza, no bastó con el arbitraje”, reclamó el “Mago” del Palmeiras en su cuenta de Twitter.

Por:  EFE

La selección chilena fue víctima de un robo en las habitaciones de su hotel mientras disputaba el partido amistoso ante España, que perdieron por 3-2. Seis habitaciones del Hotel Einstein, entre las que se encuentran las de Alexis Sánchez, Claudio Bravo, Jorge Valdivia y Fabián Orellana, fueron desvalijadas por unos ladrones.

Los futbolistas lo descubrieron a la llegada al hotel, a cuya entrada había cuatro camiones de bomberos. Al parecer, alguien activó la alarma del hotel y los bomberos se presentaron con rapidez pero comprobaron que no había ningún incendio.

Valdivia lamentó lo acontecido en su cuenta oficial de twitter. “Nos robó el árbitro en la cancha y ahora en el hotel fuimos robados varios de nosotros. Esto es una vergüenza. No bastó con el arbitraje, que en el hotel nos pasa lo mismo. Qué día mas malo en Suiza. En mi computador tenía fotos de mis hijos. Además me he lesionado”, lamentó.

Más Noticias

Más Noticias