Estadio

Suspendido lance de la 'U' cuando se imponía 2-0 a Nacional por Copa Sudamericana

De ratificarse -lo que es casi un hecho- la clasificación, el campeón chileno enfrentaría a Flamengo de Brasil en cuartos de final.

Por:  UPI

El árbitro paraguayo Antonio Arias suspendió a los 47 minutos el partido en que Universidad de Chile se imponía por 2-0 a Nacional en Montevideo, por la Copa Sudamericana 2011.

Un rollo de papel impactó al juez de línea Milciades Zaldivar, que cayó al suelo del estadio Parque Central, siendo retirado en camilla, y tras largos minutos el central Arias optó por detener el lance, ya que no puede darlo por concluido, según reglamento.

Los azules venían de ganar en el la ida 1-0 en Santiago y hoy se imponían correctamente con tantos de Eduardo Vargas y Matías Rodríguez, a los 11 y 12 minutos.

Ahora será la Confederación Sudamericana de Fútbol la que determinará si el lance concluye 2-0 a favor de los universitarios o se juega el tiempo restante, según el reporte del juez Arias y el veedor, el paraguayo Egidio Chamorro.

De todos modos, de confirmarse el avance de la ‘U’, será rival en cuartos de final de Flamengo de Brasil, primero en Río de Janeiro y la revancha en Santiago.

Más Noticias

Más Noticias