Estadio

Tenistas juegan una pichanga por Japón

 Mucha gente quiere ayudar a Japón. Y los mejores tenistas del mundo no quisieron ser la excepción. Y como no se pueden meter todos a una cancha de tenis al mismo tiempo, cambiaron las raquetas por una pelota de fútbol. Así, en el marco del Abierto de Miami, un grupo selecto de jugadores de la ATP armó un equipo y se enfrentaron con los Fort Lauderdale Strikers, uno de los equipos locales.  

Por:  José Antonio Giordano

Mucha gente quiere ayudar a Japón. Y los mejores tenistas del mundo no quisieron ser la excepción. Y como no se pueden meter todos a una cancha de tenis al mismo tiempo, cambiaron las raquetas por una pelota de fútbol.

Así, en el marco del Abierto de Miami, un grupo selecto de jugadores de la ATP armó un equipo y se enfrentaron con los Fort Lauderdale Strikers, uno de los equipos locales. 

Y aunque varios jugadores mostraron habilidades para la pichanga, el equipo profesional los derrotó por 4-2. Los tenistas formaron con Novak Djokovic (capitán), Kei Nishikori, Feliciano López, Richard Gasquet, Juan Mónaco, Viktor Troicki, Andy Murray, Marco Baghdatis, Jo-Wilfred Tsonga y Jurgen Meltzer, además del preparador físico de Gasquet que jugó al arco.

Desde la banca ingresaron Alexandr Dolgopolov, Potito Starace, Rubén Ramírez Hidalgo, Rafael Nadal, David Marrero, David Ferrer y Fernando Verdasco. Revise las mejores jugadas del partido.

Más Noticias

Más Noticias