Estadio

Tomás González es el Nº1 del mundo en suelo y salto

El chileno Tomás González apareció como el mejor gimnasta del mundo en las especialidades de suelo y salto, según la última entrega del ranking de la Federación Internacional de Gimnasia (FIG).El deportista nacional alcanzó la cima de la clasificación gracias a su gran actuación en la Copa del Mundo de París, Francia, donde se quedó con la medalla de oro en las citadas disciplinas.

Por:  Andrea Medina

El chileno Tomás González apareció como el mejor gimnasta del mundo en las especialidades de suelo y salto, según la última entrega del ranking de la Federación Internacional de Gimnasia (FIG).

El deportista nacional alcanzó la cima de la clasificación gracias a su gran actuación en la Copa del Mundo de París, Francia, donde se quedó con la medalla de oro en las citadas disciplinas.

El mejor gimnasta chileno de la historia presenta en suelo 50 puntos y es seguido por el rumano Flavius Koczi y el francés Thomas Bouhail.

En salto cuenta con las mismas unidades y es secundado por el mismo Koczi y por el bielorruso Dimitri Kaspiarovich.

González se prepara actualmente para afrontar la Copa del Mundo de Rusia, donde espera ratificar su favoritismo y mantenerse al frente del ranking mundial de la FIG.

Más Noticias

Más Noticias