Estadio

U. de Chile goleó a Ñublense en Chillán y suma sexta victoria consecutiva

Los universitarios sumaron 18 puntos en seis partidos, campaña perfecta, con 15 goles a favor y sólo dos en contra y un inmejorable 100% de rendimiento difícil de igualar. Los chillanejos, por su lado, se hunden cada vez más marchan en el 17° y penúltimo lugar con 4 unidades, superando sólo a Santiago Morning, con 3.

Por:  UPI

Universidad de Chile goleó este sábado por 4-1 a Ñublense en Chillán, sumó su sexta victoria consecutiva y mantuvo el sólido tranco como líder del Torneo de Clausura 2011.

El cuadro de Jorge Luis Sampaoli dio una nueva muestra de su supremacía en el plano local al vencer a un equipo que no encuentra el rumbo y el técnico Jorge Garcés sigue fuertemente cuestionado.

Los azules hicieron la tarea en el primer tiempo y ya a los 23 minutos Gabriel Vargas abrió el marcador en el estadio “Nelson Oyarzún” con fuerte de derecha en plena area.

Luego, el forastero amplió la cuenta por medio de Francisco Castro (40′) y Gustavo Lorenzetti (41′), el primero de penal tras falta a Matías Rodríguez y el segundo de cabeza al anticipar a la defensa local.

En el complemento, la ‘U’ sentenció la lucha con un nuevo tanto de Lorenzetti (46′), a pase de Rodríguez, mientras que el honor de los sureños fue salvado por Alejandro Vásquez (55′), desde los doce pasos.

De este modo, los universitarios sumaron 18 puntos en seis partidos, campaña perfecta, con 15 goles a favor y sólo dos en contra y un inmejorable 100% de rendimiento difícil de igualar. Los chillanejos, por su lado, se hunden cada vez más marchan en el 17° y penúltimo lugar con 4 unidades, superando sólo a Santiago Morning, con 3.

Por la séptima fecha, Ñublense será visitante ante Deportes La Serena, el viernes 9 a las 20.00 horas, mientras que Universidad de Chile viajará hasta Quillota para jugar con Unión San Felipe, el sábado 10 a las 18.00 horas.

Más Noticias

Más Noticias