Estadio

Una razón para hacer sonreír a Pellegrini

"Los números de Mourinho destrozan a los de Pellegrini", titulaba a principios de noviembre el influyente diario deportivo Marca en España. Sin embargo, tres meses después, el panorama parece ser bastante diferente luego de que ayer los merengues cayeran ante el Osasuna por un tanto a cero y se alejaran del puntero, el intratable Barcelona. Tanto es así que el mismo periódico acaba de publicar una encuesta entre sus aficionados en la que aseguran que el 85% ya augura que este campeonato será nuevamente para los catalanes.  

Por:  El Dínamo

“Los números de Mourinho destrozan a los de Pellegrini”, titulaba a principios de noviembre el influyente diario deportivo Marca en España. Sin embargo, tres meses después, el panorama parece ser bastante diferente luego de que ayer los merengues cayeran ante el Osasuna por un tanto a cero y se alejaran del puntero, el intratable Barcelona.

Tanto es así que el mismo periódico acaba de publicar una encuesta entre sus aficionados en la que aseguran que el 85% ya augura que este campeonato será nuevamente para los catalanes. 

De hecho, recuerdan que la distancia de 7 puntos que ya separa a ambos equipos parece insalvable ya que los dirigidos por el portugués jamás han sido capaces de remontar esa diferencia en una temporada. El único precedente serían los cinco puntos que en su momento lograron remontar con la temporada 2006-07 al mando del italiano Fabio Capello. No hay que olvidar que en su peor momento, el Madrid de Pellegrini se alejó de los culés sólo cinco unidades….

Más Noticias

Más Noticias