Estadio

Vea la tremenda chilena de Queijeiro a Zamorano… pero en fútbol tenis

 Es un clásico en los entrenamientos de los equipos de fútbol (en Sudamérica, por lo menos). Pero Walter Queijeiro y Fernando Carlos, periodistas de "Fútbol para Todos" son los responsables de haber llevado el fútbol tenis a todas partes.   Ahora se juega en los colegios, en las universidades o en cualquier lado, y así lo hicieron sentir las más de 400 personas que repletaron el estadio que Acción Total y Cristal armaron en el Sector 0 de Reñaca.

Por:  José Antonio Giordano

 Es un clásico en los entrenamientos de los equipos de fútbol (en Sudamérica, por lo menos). Pero Walter Queijeiro y Fernando Carlos, periodistas de “Fútbol para Todos” son los responsables de haber llevado el fútbol tenis a todas partes.



Ahora se juega en los colegios, en las universidades o en cualquier lado, y así lo hicieron sentir las más de 400 personas que repletaron el estadio que Acción Total y Cristal armaron en el Sector 0 de Reñaca. Con tu invitación en mano, podías ver a la dupla argentina desafiada por exponentes chilenos.



Primero fue el turno de los periodistas de TVN Francisco Sagredo y Gustavo Huerta, quienes no pudieron hacer mucho frente a la pareja trasandina. Hasta que entraron a la cancha Iván Zamorano con Gabriel “Coca” Mendoza.



Los dos ex futbolistas no tuvieron mayores problemas para ganar el partido por dos sets a cero, pero antes se tuvieron que “comer” una chilena espectacular de “Sapito”. Acá el video.




Untitled from ACCION TOTAL on Vimeo.

Más Noticias

Más Noticias