Estadio

Video: Error de Claudio Bravo condena a su equipo

 Pocas veces se habla de algún error de Claudio Bravo. Es más, siempre son las buenas intervenciones del portero chileno las que sacan más comentarios. Pero esta vez al ex arquero de Colo Colo le tocó bailar con la fea. Su equipo, la Real Sociedad, empataba 1-1 con Valencia en la 16ª fecha de la liga española. Todo esto hasta el minuto 91, en donde Bravo se equivoca en despejar una pelota y se la entrega al delantero Aduriz, quien pone el 2-1 definitivo para su equipo. 

Por:  José Antonio Giordano

Pocas veces se habla de algún error de Claudio Bravo. Es más, siempre son las buenas intervenciones del portero chileno las que sacan más comentarios. Pero esta vez al ex arquero de Colo Colo le tocó bailar con la fea.

Su equipo, la Real Sociedad, empataba 1-1 con Valencia en la 16ª fecha de la liga española. Todo esto hasta el minuto 91, en donde Bravo se equivoca en despejar una pelota y se la entrega al delantero Aduriz, quien pone el 2-1 definitivo para su equipo.

A continuación el video con el resumen del partido, en donde los comentaristas mexicanos revientan al chileno incluso por el primer gol, en donde no tenía nada que hacer. En el 0:57 viene la equivocación de Bravo.

Más Noticias

Más Noticias