Estadio

Video: tarjeta roja por taclear a hincha semidesnudo

 Ya no es novedad que hinchas entren a las canchas de fútbol. Con cada vez menos rejas en los estadios del mundo, el buen comportamiento de los espectadores depende absolutamente de ellos mismos, y de un par de guardias amarillos fosforescentes. Jugaban en Inglaterra el Dorchester vs. Havant & Waterlooville, en algo así como la sexta división inglesa. Corría el minuto 70 del partido cuando un hincha, vestido con un particular "traje de baño" que hizo popular "Borat", saltó al campo de juego. 

Por:  José Antonio Giordano

Ya no es novedad que hinchas entren a las canchas de fútbol. Con cada vez menos rejas en los estadios del mundo, el buen comportamiento de los espectadores depende absolutamente de ellos mismos, y de un par de guardias amarillos fosforescentes.

Jugaban en Inglaterra el Dorchester vs. Havant & Waterlooville, en algo así como la sexta división inglesa. Corría el minuto 70 del partido cuando un hincha, vestido con un particular “traje de baño” que hizo popular “Borat”, saltó al campo de juego.

El amigo corrió por cerca de 30 segundos entre los jugadores y las risas del público, mientras unos guardias no ponían mucho de su parte para atraparlo. Eso hasta que se metió el defensor Ashley Vickers, quien lo bajó de un tacle nada de suave, situación que hizo que el intruso perdiera ¡su peluca!

Pero al árbitro no le gustó nada la maniobra, y, tal como dice el manual, lo expulsó por conducta violenta. Pase a mirar.

Más Noticias

Más Noticias