Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Junio de 2016

Todo lo que debes saber sobre el encuentro de innovación social para formar agentes de cambio en Educación Superior

El eventó será en La Universidad Federico Santa María y en la Universidad Católica de Valparaíso, los días 6, 7 y 8 del próximo julio.

Por El Dínamo
Compartir

En medio de la discusión de la reforma educacional, se realizará un espacio colaborativo dirigido principalmente a docentes y académicos de instituciones de educación superior, estudiantes y personas de la sociedad civil en el mundo público y privado, interesados en el ámbito del emprendimiento e innovación social.

A través de talleres y charlas se busca crear un espacio de generación de redes, además de situaciones para compartir proyectos y experiencias entre los participantes, provenientes de todas las regiones del país.

El encuentro tiene como objetivo compartir prácticas en pos de promover eficazmente esta materia dentro de las Instituciones de Educación Superior, profundizando en un plan de acción que impulse y empodere a estas comunidades como agentes catalizadores de cambio social.

Será en la Universidad Federico Santa María y en la Universidad Católica de Valparaíso, los días 6, 7 y 8 del próximo julio.

Ahí, los participantes podrán escuchar a expositores que han tenido éxito en el ámbito de la innovación social, como Héctor Castillo de la UNAM de México, Juan Carlos Rivas de la Universidad de San Diego California y Scott Fairbanks de la comunidad Ashoka U de Estados Unidos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Educación Superior

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de