Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Agosto de 2016

En su cuarta versión en Santiago, el Festival Internacional de Innovación Social llegará por primera vez a regiones

Este año habrán más de 150 oradores y más de 50 bandas musicales, quienes pretenden convocar a un amplio público para abordar los cambios del país.

Por El Dínamo
Compartir

En su cuarta versión en Santiago, el Festival Internacional de Innovación Social (fiiS) se realizará, por primera vez, de forma paralela en regiones. Entre el 2 y 6 de noviembre se hará en Santiago y en Antofagasta, mientras que en Concepción y Valdivia se hará en una fecha cercana, aunque aún sin confirmar.

Este año habrán más de 150 oradores y más de 50 bandas musicales, quienes pretenden convocar a un amplio público para abordar los cambios del país y potenciar aquellos emprendimientos nacionales que van en favor de ello.

“Día a día estamos conociendo las problemáticas y los desafíos de cada ecosistema local, que es muy distinto del de Santiago. Muchos de los emprendedores que hemos conocido en estos cuatro años son de regiones y quieren contar desde su mirada, y desde su ciudad, cómo mejorar la calidad de vida”, explicó Jonathan Herzfeld, director ejecutivo del festival a SoyChile. 

El creador del evento indica que “este 2016, estamos más enfocados en elevar la conversación hacia el cómo de las cosas y los procesos. Nos gustaría que los asistentes encuentren en las distintas ciudades herramientas que les permitan soñar con su proyecto, con su pasión. Los temas están mejor organizados y hay muchos ‘mundos fiiS’ como la astronomía, la nutrición o el bienestar animal”.

Para acompañar las charlas y congregar a la mayor cantidad de personas posible, el festival contará con la participación de la banda Travis y de Carla Morrison, entre otros.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de