Mujer

10 cosas que una soltera no quiere escuchar

10 cosas que no debes decirle a una soltera que NO quiere ser soltera, que se estresa y lo pasa mal.

Por:  El Dínamo

Primero que todo tengo una aclaración, son 10 cosas que no debes decirle a una soltera que NO quiere ser soltera, la que se estresa y lo pasa mal.

Ser soltera es una opción para algunas y una maldición para otras, conversando entre amigas nos dimos cuenta que aún cuando no es tan terrible, hay veces en que son las otras personas las que te ponen mal con el tema. Sí, porque no falta la pregunta o comentario desubicado, que de verdad te molesta y si hace 5 minutos eras una soltera feliz, ahora estás deprimida. Es por esto que hicimos una lista de 10 cosas que no debes decirle a una soltera jamás.

1. ¿Desde cuándo que no pololeas?
Bueno, y a ti qué te importa. La soltera soy yo. Lo malo de la pregunta, es que cuando te la hacen es porque ya llevas mucho tiempo, meses o años, entonces ahí viene el problema y cuestionamiento.

2. Eres muy exigente.
Esta de verdad me da rabia. Créanme cuando les digo que a estas alturas los estándares han bajado bastante y ya no se hace un casting muy exigente que digamos. Te conformas y eres feliz sólo con que te quieran, nada más.

3. El hombre perfecto para ti debe estar por ahí, lo sé.
Me alegra saber que alguien lo sepa, porque uno no tiene idea donde está aquél personaje especial.

4. Cuando una amiga o conocida, si es desconocida aún peor, te dice “echo de menos estar soltera”.
¿En serio? ¿Y por qué no patea al pololo entonces? Echas de menos ir a citas a ciegas, no tener pareja para los matrimonios, que te presenten a Pedro, Juan y Diego y todos sean unos pasteles, los domingos sin panorama y que el viernes todas las amigas que pololean tengan asado o algo con el pololo y tú sola??

5. ¿Cómo una mujer tan simpática, inteligente, amorosa y bonita como tú está soltera?
En alguna parte de la descripción se equivocaron o los hombres tienen un problema, y ahí ya no tenemos nada que hacer. Simplemente no lo digan, porque de verdad es casi peor saber que siendo normal ya te cuesta.

6. No te preocupes, eres joven. ¿Quién te apura?
Da lo mismo si eres joven o no, quieres un medio naranjo y ya. ¿Quién te apura? Ustedes mismos que después preguntan tonteras y miran con cara de “pobrecita”.

7. La amiga desubicada que dice: “quizás si fueras menos bruta, un poquito de dieta y exfoliante”.
¡De qué estamos hablando! No hay que pasar por el pabellón para encontrar mino. Bueno, la quiera allá ella, pero no creo que sea indispensable. La suerte de la fea la bonita la desea como dicen por ahí. Claramente tiene que haber un cuidado personal pero no hay que irse al extremo.

8. Cuando ya es tema de grupo y te dicen: “te voy a presentar un amigo”.
Por lo menos en mi caso reconozco que el 100% de las veces el amigo es un desastre. No sé si será por el hecho de ser forzado, pero es mejor que las cosas pasen por sí solas. Humilde opinión, a no ser que de verdad sea alguien que sabes es perfecto y el ideal para tu amiga.

Sigue leyendo…

Más Noticias

Más Noticias